EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado, siendo eliminados una vez facilitada dicha información.
 
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@eae.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
 
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

Para empresas de +10 trabajadores

Solicita información

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Para personas de equipos directivos de Pymes

¡Abierta convocatoria 2023! 

Conviértete en Agente del Cambio Digital y amplía tus opciones de empleo

Las PYMES necesitan digitalizarse y tú puedes ser parte de esta transformación. Fórmate para poder ser parte del cambio.

Personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10 y 249 trabajadores, y residentes en Cataluña, Baleares o Canarias.

¿A quién está dirigido?

La iniciativa GENERACIÓN DIGITAL, liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación en gestión y transformación digital a Directivos de PYMES con el fin de mejorar la productividad, las posibilidades de crecimiento e internacionalización de su empresa.

La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las PYME, es por ello que 
EAE Barcelona se ha sumado a esta para impartir los Programa Generación Digital 100% gratuitos para los alumnos.

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias impulsar la transformación digital de su empresa.

Sobre la iniciativa Generación Digital

Contenidos

La empresa en la Economía Digital

Transformando la Experiencia del Cliente

Habilitando Tecnológicamente la transformación

Gestionando el Cambio

Casos de uso sectoriales

Plan de mentorización para el desarrollo del Plan de Transformación Digital de tu pyme

horas online

99

horas presenciales

37

horas mentoring

10

Podrán Optar a la formación como máximo 2 personas directivas por cada Pyme.

Pasos a seguir

1. Solicitud de información

Rellena el formulario con los datos de tu empresa y un contacto de tu empresa y añade los datos de hasta un máximo de 2 Directivos

2. Envío de documentación y acompañamiento:

Contactaremos con la persona indicada de la empresa y con los candidatos y les informaremos sobre la los siguientes pasos a seguir y la documentación a aportar.

3. Confirmación

Una vez el proceso de Admisión esté finalizado, recibiréis la confirmación de la participación, las fechas y la sede de la formación presencial.

Política de PrivacidadCookiesTérminos de Uso

Conviértete en Agente del Cambio Digital en tu Pyme

Las PYMES necesitan digitalizarse y tú puedes ser parte de esta transformación. Fórmate para poder ser parte del cambio.

Llamar ahora al 932 516 738Solicita información

Personas que tengan una posición de responsabilidad en empresas de +10 trabajadores, y residentes en Cataluña, Baleares y Canarias.

Podrán optar a la formación como máximo 2 personas por cada empresa.

¿A quién va dirigido?

El objetivo de este programa es ofrecer a personas con posiciones de responsabilidad los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

En particular:

  • Disponer del marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de la empresa. 
  • Incrementar y fidelizar a los clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.  
  • Identificar y adoptar, entre las tecnologías disponibles, aquéllas que más pueden ayudar a la empresa a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones y construir valor.  
  • Gestionar la organización y las personas de la empresa para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio.  
  • Aplicar en el diseño e implantación del Plan de Transformación digital de la empresa, las lecciones aprendidas por otras empresas de diversos sectores que ya han abordado su transformación.  

Objetivos del Programa

Networking con otros profesionales con tus mismos intereses.

Además, al formarte con EAE Business School Barcelona, obtendrás:

Acompañamiento tutorizado en el plan de transformación digital para tu empresa.

Participar en webinars donde expertos de diversos sectores explicarán casos de éxitos y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas

Visitas a empresas de distintos sectores para ver la aplicación real de la digitalización.

Contenidos del Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Gestionando el cambio

Proyecto

Transformando la experiencia del cliente

Habilitando tecnológicamente la transformación

Casos de uso sectoriales

La empresa en la economía digital

Formación gratuita.
100% subvencionada por los Fondos Europeos

Metodología

Plazas limitadas

Inicio del programa en:


¡Consigue tu plaza ahora!

El Programa Generación Digital Agentes del Cambio está liderado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización, además de mejorar las capacidades de liderazgo y digitalización de los participantes.   


La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las empresas.


Es por ello que 
EAE Barcelona se ha sumado a esta para impartir los Programas Generación Digital 100% gratuitos para los alumnos.

Inicio de los programas a partir de Junio 2024

Sobre el Programa Generación Digital

¿Por qué estudiar en EAE Barcelona?

Escuela especializada en formación empresarial y management

Estrecha conexión con el tejido empresarial

Elevados estándares de calidad

Directivos y profesionales formados desde 1958 

77k

Escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2019)

#2

Acuerdos en colaboración con empresas y organizaciones

6.200