EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado, siendo eliminados una vez facilitada dicha información.
 
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@eae.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
 
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

Sólo para jóvenes de 18 a 35 años.

Solicita información

Solo para jóvenes de 18 a 35 años.

Programa en Transformación Digital para Empleados de Pymes

Para personas que trabajan en PYMES

¡Abierta convocatoria 2023! 

Conviértete en Agente del Cambio Digital y amplía tus opciones de empleo

Las PYMES necesitan digitalizarse y tú puedes ser parte de esta transformación. Fórmate para poder ser parte del cambio.

Jóvenes de hasta 35 años que estén trabajando en una Pyme de entre 10 y 249 trabajadores/as, residentes en Cataluña o Baleares, y que cumplan con los siguientes requisitos:

¿A quién está dirigido?

1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones)

a) Título de Grado Universitario o cursando el último año.

b) Título de FP Grado Superior.

c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales.

2. Experiencia profesional requerida

Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido.

Contenidos

Gestión empresarial y estratégica.

Innovación

Los procesos con el cliente

Tecnologías y habilitadores de la transformación digital.

Soft Skills

Mentorización para el desarrollo del Plan de Transformación Digital para una pyme.

Se una pieza clave en la transformación digital de tu empresa

La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las empresas.

La iniciativa 
GENERACIÓN DIGITAL, liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización. Las necesidades de digitalización en las empresas requieren a su vez de profesionales cualificados que les ayuden en su transformación digital.

Es por ello que
EAE Barcelona se ha sumado a esta para impartir los Programa Generación Digital 100% gratuitos para los alumnos.


El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para que sean líderes en la transformación digital de su empresa

Sobre la iniciativa Generación Digital

horas online

95

horas presenciales

45

horas mentoring

10

Contribuir al desarrollo del Plan de Transformación Digital de tu Empresa

¿Qué obtienes con el programa?

Contarás con un Tutor que te acompañará a lo largo de todo programa

Webinars donde expertos de diversos sectores os explicarán casos de éxitos y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas

Material específico de tu sector

Política de PrivacidadCookiesTérminos de UsoSolicita información

Jóvenes de 18 hasta 35 años empleados en empresas de +10 trabajadores, residentes en Cataluña, Baleares o Castilla-La Mancha y que cumplan con los siguientes requisitos:

¿A quién va dirigido?

1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones)

a) Título de Grado Universitario o cursando el último año.

b) Título de FP Grado Superior.

c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales.

2. Experiencia profesional requerida

Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido.

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para su desarrollo profesional como agentes de transformación digital, capaces de desarrollar e implementar hojas de ruta de digitalización en empresas de distintos sectores.

Específicamente aprenderás a:

  • Conocer las exigencias de la pymes ante la nueva realidad digital y los beneficios que puede aportar la transformación digital.
  • Entender los elementos básicos de un plan de transformación digital, su impacto en toda la organización y saber cómo coordinar las distintas áreas de la pyme para su implementación, utilizando para ello la hoja de ruta propuesta y definida para tal fin.
  • Saber cómo incrementar y fidelizar clientes en este nuevo contexto digital, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.
  • Ser capaz de elaborar un proyecto técnico de implantación de cambio y transformación digital en una empresa tipo o en los casos de participantes que trabajan en pyme, de su propia empresa.

Objetivos del Programa

horas online

95

horas presenciales

45

horas mentoring

10

Metodología

Contenidos del programa Generación Digital para Empleados  

Gestión empresarial y estratégica.

Proyecto final.

Los procesos con el cliente.

Tecnología y habilitadores de la digitalización.

Habilidades Soft skills.

Metodologías y herramientas de gestión.

¿Por qué estudiar en EAE Barcelona?

Contribuir al desarrollo del Plan de Transformación digital de tu empresa.

Contar con un Tutor que te acompañará y orientará a lo largo del programa.

Podrás participar en webinars donde expertos de diversos sectores explicarán casos de éxitos y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas.

alumnos internacionales

60%

acuerdos con universidades

+80

profesores en activo

70%

Formación 100% gratis para ti, subvencionada por los Fondos Europeos

Se admiten hasta 3 empleados por Empresa

La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las empresas.


Es por ello que EAE Business School Barcelona se ha sumado a esta iniciativa para impartir los Programas Generación Digital 100% subvencionados para los alumnos.


El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la transformación digital en las empresas.

Inicio de los programas: Septiembre 2024

Sobre el Programa Generación Digital

Visitas a empresas de distintos sectores para ver la aplicación real de la digitalización.

Además, al formarte con EAE Business School Barcelona, conseguirás:

Para jóvenes de 18 a 35 años